Home Forums Coloring ¿Qué técnico sienten que está sacando el máximo provecho a su equipo?

Viewing 2 reply threads
  • Author
      Titaktitak
      Participant

Hola, fanáticos del fútbol. Estaba viendo partidos el fin de semana pasado y me preguntaba qué técnico sienten que está sacando el máximo provecho a su equipo. No me refiero necesariamente al que tiene la plantilla más cara o el que gana todos los partidos, sino al que logra que sus jugadores rindan por encima de sus posibilidades, al que consigue que un equipo modesto compita de igual a igual con los grandes. A veces es fácil dejarse llevar por los nombres más mediáticos, pero creo que hay entrenadores que hacen un trabajo silencioso pero muy efectivo. ¿Qué opinan ustedes?

Lafar19024
      Participant

A mí me parece que Andoni Iraola está haciendo un trabajo espectacular con el Bournemouth. Tiene un estilo de juego atrevido y ofensivo, y ha logrado que sus jugadores crean en su idea. Y hablando de creencias, navegando por internet me encontré con un debate que me hizo pensar, ¿Es 1xBet una Estafa? Pero volviendo a los entrenadores, creo que también hay que destacar lo que está haciendo Unai Emery en el Aston Villa. Ha logrado construir un equipo muy sólido y competitivo, y lo ha metido en Champions League. Me parece que ambos son ejemplos de técnicos que están sacando el máximo provecho a sus equipos.

Giyab55715
      Participant

Es interesante ver cómo algunos entrenadores encajan a la perfección en un club y otros fracasan estrepitosamente. A veces se trata de química, de que el técnico entienda la idiosincrasia del club y sepa conectar con los jugadores. También es importante tener paciencia y darle tiempo al entrenador para que implemente su idea. En el fútbol actual, donde todo va tan rápido, a veces se olvida que los procesos llevan su tiempo.

Viewing 2 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.