Home Forums Coloring ¿Cómo encontráis sitios de apuestas fiables sin perder horas investigando?

Viewing 2 reply threads
  • Author
      Gerard Cleveland
      Participant

Cada vez que intento buscar una plataforma nueva acabo en páginas de comparativas que claramente no han probado nada de lo que recomiendan o en foros donde la mitad de respuestas son de hace tres años. ¿Cómo lo hacéis vosotros para dar con algo que funcione de verdad sin tener que hacer una investigación exhaustiva antes de registrarte en ningún sitio?

George Christman
      Participant

Entiendo perfectamente la frustración, he pasado por lo mismo. Al final lo que más me ha funcionado es probar directamente con sitios que alguien de confianza haya mencionado. Así llegué a betsala11 y la verdad es que no me decepcionó — el registro es rápido, las cuotas son competitivas y la plataforma no tiene esa sensación de estar desfasada que tienen muchos sitios que llevan años sin actualizarse. En móvil va especialmente bien, que para mí es donde más lo uso.

Gerard Cleveland
      Participant

Tiene sentido, las comparativas genéricas son una pérdida de tiempo la mayoría de las veces. Me apunto el sitio y le doy una oportunidad, si el registro es tan sencillo como dices ya es un buen comienzo. Gracias por la recomendación directa.

Viewing 2 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.