Home Forums Coloring Regalar dinero en criptomonedas

Viewing 2 reply threads
  • Author
      Fapeiyeunesou
      Participant

Hace unos días quise regalarle algo de dinero a un amigo por su cumpleaños, pero él está en otra ciudad y no tiene cuenta bancaria activa en este momento. Como yo tengo algo de saldo en cripto, se me ocurrió enviárselo así, pero luego pensé: ¿cómo lo va a sacar como efectivo si no está metido en este mundo? ¿No sería útil tener una forma de enviarle cripto y que él simplemente lo pudiera usar o retirar como billetes?

Benbemer94
      Participant

A mí me pasó algo muy similar con mi hermana. Le mandé USDT y no sabía ni por dónde empezar para convertirlo. Desde entonces, le di una tarjeta débito bitcoin https://whitebit.com/es/crypto-card que conecta directamente con el saldo de su cuenta cripto. Ahora puede sacar efectivo en cajeros o pagar en tiendas como si fuera una tarjeta normal. Fue la forma más simple de que pudiera usar el dinero sin complicarse con exchanges o conversiones.

Haskinerin20
      Participant

Me parece interesante cómo el tema de los regalos está cambiando. Antes todo era efectivo en un sobre o una transferencia bancaria. Ahora la gente regala criptomonedas, tarjetas digitales, incluso NFTs. Supongo que al final lo importante es que el regalo sea útil, pero también fácil de usar. Si la otra persona no está familiarizada con la tecnología, hay que pensar en soluciones que no le generen más preguntas que alegría.

Viewing 2 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.